¿Cómo se aplica Loxon Larga Duración Hidro-Repelente?

Sherwin Williams creó una tecnología exclusiva de PARTÍCULAS INTELIGENTES que hace que la pintura se mantenga inalterable por mucho más tiempo. Las Partículas Inteligentes le otorgan a la película de la pintura propiedades verdaderamente superiores debido a su alta resistencia química, mecánica, aislamiento térmico y resistencia a la erosión.

Descripción
LOXON LARGA DURACIÓN HIDRO-REPELENTE posee una mayor repelencia al agua, es impermeable y es más resistente a la erosión y a la decoloración, provocada por los factores climáticos. Las Partículas Inteligentes logran que las superficies pintadas se ensucien menos con la lluvia y el hollín.

Usos
- En exteriores, donde se requiere un acabado muy resistente, duradero y de fina terminación.
- Especial para superficies de ladrillos, cemento, fibrocemento, hormigón, revoques, etc.; utilizando el fondo correspondiente en cada caso.

Modo de empleo
La superficie a pintar debe estar limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad, pintura en mal estado (suelta, descascarada, ampollada, etc.), alcalinidad, óxido, etc.

Superficies Nuevas
Mampostería, hormigón, revoque:
- En superficies nuevas, dejar transcurrir al menos 6 meses para asegurar un adecuado curado de las mismas antes de ser pintadas o tratar la superficie con una solución de ácido muriático diluido en partes iguales con agua. Dejar actuar, enjuagar muy bien y dejar secar 24 horas.
- Es indispensable que la superficie esté exenta de alcalinidad. Verificarlo mediante un indicador o papel pH  (Valor:  7-8). En caso de que el valor sea mayor que 8, realizar un tratamiento previo con ácido muriático diluido en partes iguales con agua, enjuagar con abundante agua y dejar secar 24 horas.
- En superficies muy lisas, realizar el tratamiento ácido anteriormente descrito.
- En los casos precedentes, antes de pintar, lijar bien toda la superficie, eliminar el polvillo y aplicar una mano de PROBASE Acondicionador de Mampostería o PROBASE Acondicionador Acrílico, diluido de acuerdo a sus instrucciones.
- Si se trata de una superficie envejecida o poco cohesionada, aplicar PROBASE Acondicionador de Mampostería o PROBASE Acondicionador Acrílico diluido de acuerdo a sus instrucciones. Dejar secar. -En todos los casos, terminar el trabajo con LOXON LARGA DURACION HIDRO-REPELENTE.

Superficies Previamente Pintadas
- En superficies contaminadas con hongos, limpiar con  abundante agua y detergente. Enjuagar y luego lavar con lavandina. Volver a enjuagar. Embeber la superficie con una solución de 120 cm3 de Pasta Kem Antihongo en 4 litros de agua. No enjuagar. Dejar secar antes de pintar.
- Las superficies ampolladas o descascaradas deben ser corregidas eliminando las partes flojas con cepillo de cerdas duras, espátula o lija; aplicar PROBASE Acondicionador de Mampostería diluido y emparejar las imperfecciones con PROBASE Enduido Plástico Exterior, lijar para emparejar, eliminar el polvillo y luego aplicar PROBASE Acondicionador de Mampostería, previamente diluido según sus instrucciones sobre las áreas reparadas, para igualar diferencias de absorción.
- En caso de superficies pulverulentas o entizadas aplicar una mano de PROBASE Acondicionador de Mampostería diluido, previa limpieza de la superficie.
- En caso de películas totalmente deterioradas, eliminarlas con cepillo de alambre y tratar como si fuera una superficie nueva.

En todos los casos, terminar el trabajo con LOXON LARGA DURACION HIDRO-REPELENTE.

Características

Colores: Blanco. Colores adicionales utilizando entonador Kem Color hasta un máximo de 30 cm3 por litro. Además descubra miles de colores disponibles, a través de los Sistemas de Colores Sherwin Williams.

Acabado: Mate.

Aplicación: A pincel, rodillo o soplete en su consistencia original o diluido con un máximo de 10% de agua, si fuera necesario. Con soplete airless sin dilución, 2000. psi, – 17” – 21”. Lavar los elementos de trabajo con agua y detergente.

Rendimiento: De 12 a 14 m2 por litro y por mano, según la absorción de la superficie y el color. (*).

Poder cubritivo: Muy bueno. (*)

Secado: 3 horas en condiciones normales de temperatura y humedad. No repintar antes de las 6 horas.

Presentación: Blanco: 1, 4,10 y 20 litros. Bases: 0.9, 3.6, 9 y 18 litros.
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Texto del comentario: