TARJETAS DÉBITO
En nuestras sucursales:
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Beneficio válido hasta el 30/06/2017. Ver legales en www.argenta.anses.gob.ar
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En compras online (exclusivo tarjeta Visa):
20% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
En nuestras Sucursales:
20% de ahorro
VIERNES Y SABADO
15% de ahorro
DOMINGO A JUEVES
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
Promoción válida desde el 01/04/2017 hasta el 30/11/2017 en las sucursales adheridas de Pinturerías Prestigio. En el caso de compra web, la promoción sólo es válida para tarjeta de crédito Visa. En el caso de compras con tarjetas Visa Débito: las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito, dentro de las 48 hs. hábiles de realizada la compra. A este solo efecto las operaciones realizadas luego de las 16 hs. se considerarán efectuadas el día hábil siguiente. Para compras con tarjeta de crédito Visa y o Mastercard el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. Las compras en cuotas pueden realizarse únicamente con tarjeta de crédito. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, realizados en los comercios Prestigio detallados para la promoción, y no se acumula a otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. En el caso de compras con tarjeta Regalo o Recargable la acreditación se realizará en la cuenta Visa asociada a la tarjeta, dentro de las 48 hs hábiles de realizada la compra. **Costo Financiero Total:3.59%; Tasa Nominal Anual 0,00%, Tasa Efectiva Anual 0,00% y seguro de vida 0,29%. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En compras online y nuestras sucursales:
10% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0.0%) (CFTEA: 0,00% )
Promoción válida del 1/4/2017 hasta el 30/11/2017 inclusive para compras en pesos realizadas en la República Argentina. En el caso de compras web sólo se podrá abonar con Tarjeta de crédito Visa o Cabal. Las compras efectuadas en las sucursales podrán ser abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o tarjetas prepaga Mastercard y/o tarjeta de débito del Banco Ciudad. En ambos casos el 10% (diez) por ciento sobre el valor de las compras efectuadas será por reintegro bancario. Para aquellas compras efectuadas con tarjeta de crédito, los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota. Para aquellas compras efectuadas con tarjeta de débito Moderban Maestro, el descuento mencionado será efectuado por el comercio en el punto de venta. Para aquellas compras efectuadas con tarjeta Moderban Visa Débito, los importes a reintegrar serán acreditados en la cuenta del cliente. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones vigentes de nuestra Entidad. T.N.A: 0% T.E.A: 0% C.F.T.E.A: 0,16% (por gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida).
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Hasta 6 cuotas sin interés todos los días
C.F.T.N.A 0%*
Con Tarjeta Diners hasta 6 cuotas fijas todos los días
C.F.T.N.A 0%*
Promoción vigente desde el 01/04/2017 al 31/01/2018. En el caso de compras web, abonando con tarjeta Visa Banco Comafi. Para compras en sucursal, abonando con Mastercard Banco Comafi, Visa Banco Comafi o Visa Débito Banco Comafi (no incluida Provencred y Dinosaurio).Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. El descuento es automático y se acreditará en el resumen del mes de ingreso del consumo. No acumulable con otras promociones. Cargo por prima e impuesto seguro saldo deudor 0.32%; TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual.
TARJETAS DE CRÉDITO (SIN ALIANZA) Y EFECTIVO
Exclusivo en nuestras sucursales:
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Beneficio válido hasta el 31/12/2018, todos los días sobre el monto total de la factura, para todos los socios Clarín 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Consultar medios de pago. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. Clarín no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.
TARJETAS DE CRÉDITO (SIN ALIANZA) Y EFECTIVO
Exclusivo en nuestras sucursales:
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Promoción vigente hasta el 31/02/2017 presentando la tarjeta Club La Nación o La Nación Premium. Consultar medios de pago. No acumulable con otros beneficios o descuentos bancarios.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
20% de ahorro
MARTES
15% de ahorro
MIÉRCOLES A LUNES
Hasta 9 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
En compras web, promoción exclusiva para usuarios de Tarjetas Cabal Crédito. Para compras en sucursal, promoción válida para compras con Cabal Débito y Tarjetas de Crédito Cabal y Fraterna emitidas por Banco Credicoop C.L., excepto Agrocabal y Cabal Mayorista. Vigencia: Todos los días del 01/4/2017 hasta el 30/06/2017. Reintegros: En el caso de la tarjeta de crédito el reintegro se realizará en el primer resumen en que se detalle la compra. En el caso de la tarjeta de débito, el reintegro se realizará a las 48 hs. hábiles de efectuado el consumo. La presente promoción de pago en 12 cuotas sin interés implica un CFT de 2,29% (TEA) debido al costo del seguro de vida sobre las cuotas adeudadas. Será condición esencial para participar de la presente promoción que, al momento de efectuar el reintegro, la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta y de la cual se realice el débito de las compras correspondientes, se encuentre abierta para el caso de tarjeta de débito y que la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal para el caso de tarjeta de crédito.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web (para clienta adheridos al programa Quiero):
20% de ahorro
SÁBADOS Y DOMINGOS
15% de ahorro
LUNES A VIERNES
Hasta 3 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
Promoción exclusiva para clientes asociados al programa de beneficios "Quiero". Válida en la República Argentina. En el caso de compras web, participan de la promoción las tarjetas Galicia Visa y American Express. Para compras en sucursal, la promoción es válida abonando con Galicia Débito, Galicia Visa, Galicia Mastercard y Tarjetas Galicia American Express®, desde el 1/4/2017 hasta el 31/11/2017. La promoción de 10% de ahorro de viernes a miércoles de y hasta 3 cuotas sin interés, contiene un costo financiero total de 3,04% TEA (por cobertura del seguro de vida sobre cuotas adeudadas). Los jueves 15% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, con un costo financiero total de 3,04% TEA (por cobertura del seguro de vida sobre cuotas adeudadas). Siempre la bonificación se realiza sobre precio de lista. El importe bonificado por las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Mastercard y Tarjeta Galicia American Express®, se acredita en el mismo resumen en que ingresa el consumo. El importe bonificado por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia Débito, se acredita a los 7 días de realizada la compra. Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes. Las compras realizadas con las tarjetas de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5%. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
20% de ahorro
Sábados y domingos
15% de ahorro
Luneas a viernes
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA HASTA EL 31/12/2017. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI APLICA PARA CUENTA BÁSICA. MODALIDAD DE REINTEGRO: (i) TC, SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN EN EL CUAL INGRESE EL CONSUMO O EN EL POSTERIOR. PARA COMPRA EN CUOTAS, INGRESARÁ JUNTO CON LA 1° O 2° CUOTA; TD: SE ACREDITARÁ A LOS 10 DÍAS HÁBILES DE INGRESADO LOS MISMOS EN LA CUENTA DE ORIGEN DE LOS FONDOS. LAS COMPRAS CON TD PODRÁN ESTAR ALCANZADAS POR LA DEVOLUCIÓN DEL I.V.A. HASTA EL 5% CONFORME RESOLUCIÓN 31/2011 DEL MECON. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0% TASA NOMINAL ANUAL/TASA EFECTIVA ANUAL 0.00%. EL CFT INCLUYE EL COSTO TOTAL POR CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SEGURO DE VIDA.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y Web:
15% de ahorro
SÁBADOS A JUEVES
20% de ahorro
VIERNES
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
C.F.T. mínimo(costo financiero total) 0%, C.F.T. (máximo) 0% (incluye I.V.A.), T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%. Consulte bases y condiciones, vigencias, días y tarjetas excluidas de la promoción en www.hsbctesorprende.com.ar. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A., es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Válido del 01/04/17 al 30/09/2017.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
20% de ahorro
VIERNES Y SÁBADOS
15% de ahorro
DOMINGO A JUEVES
Hasta 6 cuotas Domingos a Jueves
Hasta 6 cuotas Viernes y Sábados
(CFT: 0%)
20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés de domingo a jueves con Tarjeta de crédito Visa y MasterCard ICBC y 15% de ahorro con de domingo a jueves Banking Card Visa Débito y Visa Giftcard. 15% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés los viernes y sábados con Tarjeta de crédito Visa y MasterCard ICBC y 15% de ahorro los viernes y sábados con Banking Card Visa Débito.En el caso de compras web, la promoción es válida únicamente con tarjeta de crédito visa, bajos las mismas condiciones de descuento y financiación. Promoción válida desde el 01/04/2017 hasta el 30/11/2017. Tasa Nominal Anual: 0,00%, Tasa Efectiva Anual: 0,00%, Costo Financiero Total: 3,90%, Costo de Seguro de Vida sobre saldo deudor: 0,315% Propuesta no válida para compras mayoristas. Válido para tarjetas Business, Purchasing y Corporate.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
TNA: 0%. TEA: 0%. CFT: 0% para clientes activos o pasivos respectivamente (Incluye Seguro de Vida sobre saldos). TNA (Tasa Nominal Anual). TEA (Tasa Efectiva Anual). CFT (Costo Financiero Total). El descuento se aplicará en el resumen donde figure la compra o la primer cuota del plan. Queda establecido que los establecimientos, productos y/o servicios incluidos en la presente campaña o la calidad de los mismos, no son promocionados ni garantizados por Banco Macro S.A. Promoción no válida para Tarjetas Agro. Banco Macro S.A. no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Los datos y ofertas indicados en el presente revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos o servicios indicados son promocionados y/o garantizados por el Banco Macro (Grupo Macro). Promoción vigente hasta el 31/12/2017 abonando con tarjeta Visa Débito, Crédito Mastercard, Visa y Amex, y hasta el 30/03/2017 con Tarjetas Visa Business y Mastercard Corporate.
TARJETAS DE CRÉDITO
En nuestras sucursales (Mastercard, Nativa y Visa) y compras Online (Exclusivo Visa):
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
Beneficio válido del 01/04/2017 al 31/11/2017 para las compras abonadas en todas las tiendas con las tarjetas de crédito nativa nación, Mastercard** y visa* emitidas por el banco nación. Venta on-line exclusivo para tarjeta Visa*. ** válido únicamente para tarjetas de crédito Mastercard emitidas por el banco nación en sus versiones regional, internacional, gold, platinum y corporate regional *válido únicamente para tarjetas de crédito visa emitidas por el banco nación en sus versiones classic, gold y platinum. .el descuento sobre el importe de compra se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o la primera cuota de la compra. Tasa nominal anual (TNA) fija: 0% -tasa efectiva anual (TEA) fija: 0% - costo financiero total (CFT):3.58% tea por el costo del seguro de vida sobre saldo deudor para una compra de $1.000. Descuento no acumulable con otros descuentos, promociones y/o beneficios. El banco de la nación argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos publicados.
TARJETAS DE CRÉDITO
Exclusivo en nuestras sucursales:
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
Beneficio válido del 01/04/16 al 31/12/17 para las compras abonadas con las tarjetas de crédito nativa, mastercard (en sus versiones regional, internacional, corporate regional, gold y platinum). Tna (tasa nominal anual) fija: 0% - tea (tasa efectiva anual) fija: 0% - cft (costo financiero total) tea: 3,58% por seguro de vida sobre saldo deudor, para una compra de $1.000. El banco de la nación argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos publicados. *el descuento se reflejará al cierre del período en el resumen de cuenta.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
20% de ahorro
SÁBADOS y DOMINGOS
15% de ahorro
LUNES A VIERNES
Hasta 3 cuotas sin interés todos los días
(CFTEA: 0,00%)
(*) CFTEA: 0,00% (Costo Financiero Total Efectivo Anual) (*) Cuotas para que aplique la promoción: Hasta 3 cuotas sin interés - Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) 0,00%. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00%. El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado. Tasa Efectiva Anual 0,00%. Promoción válida desde el 01/04/2017 hasta el 31/07 /2017 para tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Provincia, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. El reintegro se verá reflejado como bonificación en el resumen en el que ingrese el consumo, según corresponda. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Ejemplo representativo de promoción de ahorro y cuotas sin interés con tarjeta de crédito: en una compra con tarjeta de crédito de $1.200 con 15% de descuento en 3 cuotas sin interés, el cliente abonará 3 cuotas de $400 cada una y recibirá un reintegro de $180. El descuento promocionado aplicara sobre el precio contado. Concordancia Resolución 51 - E/ 2017 Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Comercio. Banco Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 n° 726, La Plata. Cartera de consumo.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
Ver legales en www.provencred.com.ar
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En compras online y sucursales:
20% de ahorro
Sábados
15% de ahorro
Domingos a viernes
1 Pago
El descuento se efecturá al momento de realizar la compra. Promoción válida todos los días desde el 01/01/2015 al 31/10/2017 inclusive. Promoción no aplicable para Cuenta Básica ni para Cuenta Gratuita Universal y no acumulable con otras promociones vigentes.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
15% de ahorro
Sábados y Domingos
Hasta 6 cuotas fijas los sábados y domingos
(CFT: 0.00%)
(CFT: 0.00%) para mayores de 65 años
15% + 6 cuotas: CFT: 0,00% (mayores a 65 años) CFT: 0,00% (menores a 65 años). Promoción válida desde el 01/04/2017 hasta el 31/09/2017 inclusive. La promoción no es combinable con otras vigentes. Válido en todos los locales de Prestigio ubicados en la República Argentina. Descuento 15% para compras realizadas de Sábado a Domingo. Descuentos aplicables a las compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por Banco Supervielle S.A. Hasta 6 Cuotas sin interés de sábado a domingo abonando las compras con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard emitidas por Banco Supervielle S.A. Tasa Nominal Anual (TNA):0% Tasa Efectiva Anual (TEA): 0% Costo Financiero Total (CFT): 9,73% (mayores a 65 años), 3,04% (menores a 65 años). (incluye seguro de vida s/saldo financiado. 15% + 6 cuotas: CFT: 9,73% (mayores a 65 años) CFT: 3,04% (menores a 65 años).
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y web:
15% de ahorro
TODOS LOS DÍAS
1,6 y 12 pagos
Plan Zeta (sólo en sucursales)
(CFT:0%) / (TEA:0%)
10% todos los días con Tarjeta Naranja Classic y Gold en 1, 6, 12 y plan Z (esta último exclusivo para compras en sucursales).Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes.Ver legales en: http://www.tarjetanaranja.com/
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
En nuestras sucursales y Web:
15% de ahorro
LUNES A VIERNES
20% de ahorro
SÁBADOS Y DOMINGOS
Hasta 6 cuotas fijas todos los días
(CFT: 0%)
Costo Financiero Total Nominal Anual: 0%, C.F.T.N.A.: 0% (Sin iva) (Tasa Nominal Anual: 0%, Tasa Efectiva Anual: 0% y Costo de Seguro de Vida: 0,35%). Promoción válida en la República Argentina desde el 1/8/2017 hasta el 31/12/2017, ambas fechas inclusive. Comprando con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Patagonia 24, recibirá un descuento del 10% y financiación de hasta 6 cuotas sin interés de lunes a viernes y un descuento del 15% y financiación de hasta 6 cuotas sin interés sábados y domingos. El importe bonificado por las compras en un pago o en cuotas realizadas con tarjetas Visa, Mastercard y American Express será acreditado en el mismo resumen en que ingrese el consumo (o primera cuota) o bien en el inmediato posterior. El importe bonificado por las compras realizadas con la tarjeta patagonia 24 se llevarán a cabo mediante un crédito que el banco efectuará en la cuenta del cliente dentro de los 7 días hábiles de haber realizado el consumo. Se excluyen tarjetas corporativas. Promoción no acumulable con otras promociones. Las cuentas no deberán registrar mora. Banco Patagonia s.a. no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de la fecha de vigencia de la promoción.
Buscar no site
Buscar no site

Atención al cliente

Cómo Comprar
Promociones y Medios de Pago
Cambios y devoluciones
Envíos
¿tenés otra consulta?contactanos.
Cómo comprar
Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido. Seguí los pasos y comenzá a comprar.
Buscá el producto por categoría o utilizando el buscador.
Elegí las características del producto que querés comprar: terminación, color, cantidad, litros.
Agregá al carrito clickeando en el botón.
Ingresá a tu carrito, completá tus datos y finalizá la compra.
Cuando tu pedido esté listo para retirar vas a recibir un mail indicándote que tu pedido fue facturado y está listo para retirar.
La compra sólo puede ser retirada por el títular con el número de pedido, presentando DNI y la tarjeta con la que realizó la compra.
Comenzá a comprar
Compra 100% Segura
En Prestigio comprás tranquilo.
Nuestra sucursal online está basada en tecnología de avanzada para el resguardo y tratamiento de datos. Nuestro sistema de transacciones, Mercado Pago, es 100% seguro y es el más elegido y probado por los principales sitios de e-commerce. Dicho sistema garantiza una seguridad total para evitar que terceros puedan ver o capturar datos de las operaciones.
Compra 100% Segura
Pinturerías Prestigio S.A, a través de nuestro http: www.prestigioweb.com, www.prestigioweb.com.ar y prestigio.com.ar en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio (en adelante Usuario/Cliente). Asimismo, se informa en el presente respecto de la política de protección de datos de carácter personal (en adelante los “Datos Personales”) con el objeto que los Clientes Usuarios determinen en forma voluntaria si desean suministrar a Pinturerías Prestigio S.A sus datos personales en ocasión del uso del Sitio o compra de alguno de los productos ofrecidos por Pinturerías Prestigio S.A. en el mismo.

El Propietario y Operador del Sitio es Prestigio S.A. La dirección postal del Sitio web es Av. Juan B. Justo 837- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

En función de los expresado ut supra, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio www.prestigioweb.com , www.prestigioweb.com.ar o www.prestigio.com.ar

1. El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.

2. Pinturerías Prestigia S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Asimismo, Prestigio S.A. se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes ,en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.

3. En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario /Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.

4. Protección de los Datos Personales: Pinturerías Prestigio S.A. ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Usuarios/Clientes, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario/Cliente a Pinturerías Prestigio S.A. Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario/Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Usuario/Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos. También podrá rectificar los mismos, o solicitar el retiro de su nombre de la base de datos, ingresando a el Formulario de atención al Cliente correspondiente y completando dicho Formulario. Toda información suministrada será tratada por Pinturerías Prestigio S.A. conforme términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nª 25.326.

5. Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

6. Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.

7. Al utilizar el Sitio, el Usuario/Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña. En función de lo especificado en el presente, el Cliente/ Usuario es responsable de todo lo que se registra en su cuenta.

8. Indemnidad: Asimismo el Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Cliente/Usuario se obliga a mantener indemne a Pinturerías Prestigio S.A. por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del usuario/Cliente, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario/Cliente en el Sitio.

9. Compra de Productos: la compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos, podrán los precios no coincidir con los ofrecidos en los locales Pinturerías Prestigio S.A. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

10. Proceso de compra: Sin perjuicio de encontrarse detallado el proceso de compra en el sitio http://www.prestigioweb.com, el mismo se detalla a continuación:

10.1. Se deja expresa constancia que Pinturerías Prestigio S.A. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

10.2. Una vez elegido el producto el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compras los artículos que tiene cargados, pudiendo modificar la cantidad o eliminar los que desee.

10.3. Aquí el Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que están disponibles. La compra se puede abonar con tarjeta de crédito Visa, American Express o Tarjeta Naranja dentro de la página o a través de las plataforma de pago Mercado Pago o Todo Pago.

10.4. Si el cliente no se encuentra registrado podrá comprar dejando su dirección de e-mail. 10.5. Luego deberá continuar con el proceso de compra.

10.6. Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con la que va a pagar, por lo que deberá indicar el nombre de la calle y el número de puerta donde llega el resumen que será validado, e indicar si recibe el titular u otra persona.

10.7. podrá ingresar su dirección de entrega y los métodos de envío y costos disponibles para el código postal de entrega y conocer las fechas posibles de entrega.

10.8. Luego deberá confirmar o modificar los datos ingresados, para pasar a los medios de pago disponibles para el pago y validación de los datos, montos y plan de pago.

10.9. Prestigio S.A.. podrá contactar al Usuario/Cliente vía telefónica para realizar una validación de datos, debiendo tener dicha línea base en Argentina.

10.10. El resultado de la operación le será informado, y las operaciones exitosas generarán el comprobante vía correo electrónico a su casilla de email de la registración, como comprobante de la misma, con los datos para cualquier consulta o duda posterior a su compra.

11. Precios: Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.

12. Facturación. La factura a emitirse será la de consumidor final, siendo esta la única modalidad de facturación de ese modelo de compra online. Los Clientes que desearen una factura A deberán acercarse a una Sucursal Prestigio. o contactarse con venta empresaria todos los días en horario comercial llamando al 4779-8000, o contactarse por mail a: consultas@prestigioweb.com

13. Pago: Condiciones: El cliente puede abonar dentro del sitio web con tarjeta de crédito Visa, American Express, Diners o tarjeta Naranja obteniendo un 10% o 15% de descuento sobre el precio online y cuotas según corresponda de acuerdo al banco emisor de la tarjeta. También puede optar por pagar a través de las plataformas de Pago Mercado Pago o Todo Pago. En este caso, no recibirá descuento adicional y las cuotas dependerán de los acuerdos que tengan estos medios de pago con los diferentes bancos o entidades financieras. En el caso de Mercado Pago, el pago puede ser con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Diners, Cencosud, Naranja, American Express o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago. A través de Todo Pago se puede optar por tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o tarjeta de débito Visa.

Prestigio S.A. no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

14. Entregas: Se realizan entregas a todo el país. Los métodos y costos de envío que le brinda Pinturerías Prestigio S.A. dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. Al colocar un producto en el carrito podrá conocer el costo de entrega de los productos seleccionados para el código postal de destino. Las entregas dentro de CABA, GBA y La Plata se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 13hs o de 13 a 17 hs, o los Sábados de 9 a 13 hs en el domicilio indicado por el Usuario/Cliente o en el transporte expreso que indique dentro de Capital Federal. Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo que para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles.
Las entregas en el resto del país se realizan a través de Transporte Ubano de lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Los domingos y días festivos tampoco se realizarán entregas.
Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el producto antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo, el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.
En caso de haber elegido el método de entrega "retiro por sucursal", el pedido sólo se le entregará al titular de la compra quien deberá presentarse con el número de pedido, DNI y la tarjeta que haya utilizado para pagar de la cual deberá ser titular.

15. Cambios y devoluciones. . Para cambios y devoluciones deberá comunicarse telefónicamente al 4779-8000 donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad. Podrán realizarse dentro de los 5 días corridos de recibido el producto.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y sin abrir. En todos los casos deberá conservar la factura de compra.
Para realizar un cambio el cliente deberá acercarse con el producto y factura original a una sucursal Prestigio. En caso de encontrarse en una zona donde no haya una sucursal Prestigio, los costos del transporte para el cambio o devolución quedarán a cargo del cliente, a menos que la causa sea un defecto del producto.
Si el cambio es por un defecto del producto coordinaremos el envío de un técnico de fábrica dentro de las 96hs para certificar el problema antes de proceder con el cambio.
En el caso de las máquinas, si el cliente está dentro del plazo de la garantía, deberá realizar el reclamo en el servicio técnico detallado en el manual de instrucciones del producto.
Los colores de las paletas Trend, Tramando Casa, Huggies, Colores Decorativos Prinz, Life and Style y Sikaguard Frentes se preparan con máquina tintométrica por lo que no tienen cambio. Recomendamos acercarse a una sucursal a ver el color antes de realizar la compra.
Tanto para cambios como devoluciones, el cliente podrá optar por obtener el dinero de la compra a través de un vale que podrá utilizar exclusivamente para compras en sucursal dentro del plazo de 30 días corridos, o bien solicitar el reembolso del dinero. En este último caso el dinero se acreditará al medio de pago que haya utilizado para realizar la compra (tarjeta de crédito o cuenta de Mercado Pago o Todo Pago) dentro del plazo de los 45 días hábiles.


16. Se deja expresa constancia que el Usuario/Cliente posee el derecho a revocar la aceptación de la oferta que realice el Establecimiento, durante un plazo de 5 (cinco) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y la Resolución 906/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería.

17. Derechos de Propiedad Intelectual: Prestigio es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.

18. Legislación aplicable: el presente es regido por las leyes de la República Argentina.
Medios de pago
El pago se puede realizar con tarjeta de crédito Visa, American Express o Naranja en el sitio con los descuentos y cuotas que tenga acordado Prestigio con los diferentes bancos.
También con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Pago Fácil o Rapipago a través de la plataforma Mercadopago o con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express a través de la plataforma Todo Pago

Los descuentos y cuotas dependerán del medio de pago seleccionado al momento del pago.
Promociones y beneficios
Todas las promociones son válidas sobre todos los productos para compras web o en sucursales.
Para compras Online y en nuestros Locales:

-15%

-10%

Con tus tarjetas de
CLARÍN 365
NARANJA
-10%
Con tus tarjetas de
También para compras Online:
VER MÁS
Consultas vigencia y alcance en cada promoción.
Cambio y devoluciones
Para cambios y devoluciones deberá comunicarse telefónicamente al 4779-8000 donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad. Podrán realizarse dentro de los 5 días corridos de recibido el producto.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y sin abrir. En todos los casos deberá conservar la factura de compra.
Para realizar un cambio el cliente deberá acercarse con el producto y factura original a una sucursal Prestigio. En caso de encontrarse en una zona donde no haya una sucursal Prestigio, los costos del transporte para el cambio o devolución quedarán a cargo del cliente, a menos que la causa sea un defecto del producto.
Si el cambio es por un defecto del producto coordinaremos el envío de un técnico de fábrica dentro de las 96hs para certificar el problema antes de proceder con el cambio.
En el caso de las máquinas, si el cliente está dentro del plazo de la garantía, deberá realizar el reclamo en el servicio técnico detallado en el manual de instrucciones del producto.

Los colores de las paletas Trend, Tramando Casa, Huggies, Colores Decorativos Prinz, Life and Style y Sikaguard Frentes se preparan con máquina tintométrica por lo que no tienen cambio. Recomendamos acercarse a una sucursal a ver el color antes de realizar la compra.
Tanto para cambios como devoluciones, el cliente podrá optar por obtener el dinero de la compra a través de un vale que podrá utilizar exclusivamente para compras en sucursal dentro del plazo de 30 días corridos, o bien solicitar el reembolso del dinero. En este último caso el dinero se acreditará al medio de pago que haya utilizado para realizar la compra (tarjeta de crédito o cuenta de Mercado Pago o Todo Pago) dentro del plazo de los 45 días hábiles.
Métodos de envio
Antes de finalizar la compra se solicitará que indique una forma de envío para su(s) producto(s)
Podrá optar entre envío a domicilio o retiro por sucursal. Los envíos son a todo el país. El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Del mismo modo, el costo de envío es variable dependiendo del tamaño o peso del producto, método de envío y la distancia de entrega.
Antes de finalizar su pedido, los costos totales de envío se calcularán automáticamente.
Formas de envio
1. Envío a domicilio en CABA, GBA, La Plata.
2. Envío a través de Expreso.
3. Envío a domicilio a través de Transporte Urbano.
4. Retiro en sucursal.
1. Envío a domicilio dentro de CABA, GBA y La Plata: El envío dentro de CABA, GBA y La Plata tiene un costo de $170 sin importar el volumen de la compra
El mismo está bonificado para compras superiores a $3000.
Al momento de realizar la compra podrá seleccionar la fecha de entrega.
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs o Sábados de 9 a 12 hs. No se podrá pactar un horario fijo.
El plazo mínimo de entrega es de 2 días hábiles, a contar a partir de la fecha del pago de la compra.

2. Envío a través de Expreso: Podemos entregar el pedido en un transporte dentro de CABA.
El costo hasta el transporte es de $170, el costo del transporte hasta el destino lo asume el cliente teniendo que abonarlo al momento de recibir el producto.
Para esta modalidad de entrega, en la sección “Domicilio de entrega” que aparece al finalizar la compra, se deberá cargar la dirección del transporte dentro de CABA.
Una vez realizada la compra tendrá que enviarse un mail a tienda1@prestigioweb.com indicando el nombre y apellido del comprador, número de compra y los datos del domicilio final de la entrega.
Al ser un transporte elegido por el cliente, Prestigio no se responsabiliza por el estado en el que llegue el producto a su destino final ni de ningún costo adicional que pueda llegar a surgir.

3. Envío a domicilio a través de Transporte Urbano: Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa logística "Transporte Urbano", la cual brinda servicio de entrega puerta a puerta.
Para calcular el costo y tiempo de entrega se deberán agregar todos los productos al carrito de compras y utilizar el simulador de envío.

4. Retiro por sucursal: El retiro es exclusivamente en la sucursal que se haya seleccionado al momento de la compra. El/los producto/s estarán disponibles para retirar a partir de las 48hs hábiles de realizado el pago y el plazo para retirarlos es de 20 días hábiles.
Contacto
Completá el formulario para enviarnos tu consulta.
*
*
*
*
*
Compra 100% Segura
En Prestigio comprás tranquilo.
El sistema de venta de Prestigio está basado en tecnología de avanzada para el resguardo y tratamiento de datos. Nuestro sistema de transacciones, Mercado Pago, es 100% seguro y es el más elegido y probado por los principales sitios de e-commerce. Dicho sistema garantiza una seguridad total para evitar que terceros puedan ver o capturar datos de las operaciones.
Protección de datos personales
"En cumplimiento del artículo 6° de la ley Nº 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) el titular de los datos toma conocimiento que los datos facilitados a Fravega S.A., son necesarios para establecer la relación contractual, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento a las normativas aplicables. El titular de los datos toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de Fravega S.A., único responsable del mismo, siendo dicha información totalmente confidencial, entre el Usuario y Fravega S.A. Toda la información que el Ud. proporciona se considerará verdadera, exacta y completa. El titular de los datos es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada. El Titular de los datos toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos (arts. 14, 15 y 16 de la Ley Nº 25.326) ".

"La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales".

Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales:
Sarmiento 1118, 5º piso (C1041AAX), tel. 5300-4000 int. 76706
www.jus.gov.ar/datospersonales - infodnpdp@jus.gov.ar
Atención al cliente
¿Tenés alguna duda? Ingresá a nuestro
Centro de Atención al Cliente
Chat online
Chateá con uno de nuestros
especialistas